INICIO PRODUCTOS

CANALON CONTINUO: CANALUM        logocanalum

CANALUM:   El canalón de aluminio lacado.

A diferencia de los canalones tradicionales, CANALUM se fabrica a medida de los aleros, en el mismo lugar de su instalación, sin juntas ni soldaduras.
Este proceso se realiza en pocos minutos en un vehículo-taller, que va equipado con una moderna maquinaria que fabrica rápidamente el canalón a la medida exacta que se requiere sin juntas ni soldaduras.

canalon canalon-blanco
canalon-cuervo

 

Sus principales CARACTERISTICAS son:

Estanco: su sistema de fabricación, y el ensamblaje perfecto con todos sus accesorios (codos, bajantes, desviaciones, ángulos, etc.) imposibilitan la existencia de las incómodas pérdidas de agua tan habituales en otros tipos de canalones.

Estético: Con forma de cornisa o redondo, variedad de colores y fijaciones ocultas, se adapta perfectamente a cualquier tipo de construcción integrándose como un elemento más y aportando gran armonía y estética al conjunto de la construcción.

Ecológico: CANALUM se fabrica con aluminio de 1ª fusión y es 100% reciclable, conforme a las normativas de la Unión Europea.

Económico: la sencillez y rapidez de su instalación compensan ampliamente el coste superior de los materiales utilizados, obteniendo una mayor competitividad que los canalones tradicionales y una inmejorable relación calidad-precio.

 

                   E L   C A N A L O N   D E   U N A   P I E Z A

 

 
Banner