INICIO SERVICIOS
Ofrecemos servicios de RENOVACIÓN Y REPARACIÓN DE TEJADOS, CON TOTAL GARANTÍA Y SERVICIO PROFESIONAL. Nuestro personal está altamente cualificado y coordinado para que ud. no tenga que preocuparse de nada. Quince años de experiencia nos avalan.

Los servicios que JOSE MIGUEL CANONICO SANTOS ofrece son los siguientes:

- REPARACION Y RENOVACIÓN DE TEJADOS.
Sustitución de partes dañadas, sustitución de impermeabilizaciones, cambio de canalones y bajantes ... ó bien la renovación completa de toda la cubierta, tanto sea de teja, tégola, pizarra, metálica, renovación incluso de cubierta de madera...todo lo que se imagine.

velux presentacion3 presentacion4

- CONTRUCCION DE TEJADOS DE OBRA NUEVA
Suministro y montaje de todo tipo de teja: curva, plana, de hormigón, mixta, cerámica, árabe...en todos los modelos, acabados y colores del mercado.
También cubiertas en tégola, cobre y zinc,  tipo de junta alzada.

- LIMPIEZA, REPARACIÓN Y CAMBIO DE CANALONES:
Sustitución de algunos elementos de la cubierta, deteriorados por el tiempo: canalones, bajantes..
Somos fabricantes e instaladores de todo tipo de canalones, limas y bajantes pluviales, en distintos modelos y materiales que son montados in situ, con una garantía de 20 años para el material y 10 años para la mano de obra.
Con un sistema de ensamblaje perfecto. Canalón Fabricado sin juntas, para evitar que surjan pérdidas de agua tan habituales en otro tipo de canalones.

- MANTENIMIENTO DE TEJADOS
Realizamos contratos de mantenimiento de su cubierta, para que ud. esté tranquilo, y que no tenga que ocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo. Llevamos mantenimientos de comunidades de propietarios para la conservación del edificio en perfecto estado, evitando problemas a corto y largo plazo, tratando de mejorar la calidad de vida del edificio y de sus propietarios.

- LOCALIZACIÓN Y REPARACIÓN DE GOTERAS Y HUMEDADES:
Damos soluciones a cualquier tipo de humedades, goteras, condensaciones, y todos los problemas directos o indirectos de filtraciones pluviales, dentro y fuera de la vivienda.

humedades cub-tegola-0 humedades2

- REPARACIÓN DE CHIMENEAS:
Nosotros le reparamos la chimenea de su tejado.

- IMPERMEABILIZACIÓN DE PATIOS DE LUCES, FACHADAS y TERRAZAS:
Sustitución de viejas impermeabilizaciones por unas nuevas con total garantía.
El revestimiento de vinilo para fachadas y techos, de alta resistencia a la intemperie, es una solución eficaz y económica, tanto en la rehabilitación como en obra nueva. Colocado directamente sobre la fachada o fijado con rástreles, es el producto idóneo para impermealizar y eliminar humedades.

portada4 limahoya serv_imperm_fach

- SUMINISTRO Y MONTAJE DE VENTANAS PARA TEJADOS :
Suministramos y colocamos todo tipo de Ventanas para tejados, totalmente equipadas e instaladas de obra.

- REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE TUBERIAS DE DESAGÜES.
Reparamos ese desagüe que está obstruido.

 


 

 

 

 
Banner